Tepoztlán

¡Hola!

hoy les comparto los cariños escritos de mi adorada Tania Rendon, en su blog taniarendon.com de una de nuestras travesías.

Disfruten como nosotros disfrutamos la experiencia de ese viaje.

Domingo 24 de febrero (=

20140303-224153.jpg

Ayer fue uno de esos días que me hacían falta.

Desde las 9 am, Gaby, Monique y yo agarramos carretera rumbo a Tepoztlán, nuestro respectivo café, buen chisme y un muy buen playlist fueron nuestros mejores aliados.

Este pueblo mágico pertenece al estado de Morelos y queda a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de México, su actividad principal es turística, está lleno de visitantes,artesanías, comidas típicas e iglesias. La avenida principal que va al Cerro Tepozteco tiene restaurantes por todos lados y tiendas de todo tipo de souvenirs.

Llegamos decididas a subir el cerro Tepozteco que son 2 kilómetros de subida y 2 de bajada, ¡todo un reto para 3 mujeres que no tienen la mejor condición del mundo!. Es una experiencia increíble, durante mi trayecto hacia la cima pensé muchas veces en no seguir y quedarme en el camino como muchos, pero mi ambición de querer más me llevó a terminar el recorrido.

Finalmente, llegamos a la cima, la sensación que se siente al saber que lo lograste es inexplicable y la vista no se diga, ¡es preciosa!. Te topas con turistas de todo el mundo, familias, adolescentes, niños, todo con algo en común, una cara y una sonrisa llena de satisfacción.

Después, las niñas y yo nos dispusimos a disfrutar de este pueblo maravilloso. Compré un jugo de arándano riquísimo, probamos las famosas “gomichelas”, comimos en “El Ciruelo”, un restaurante riquísimo y con una vista espectacular.

Compramos fruta, nueces y almendras en el mercado y también tuvimos la oportunidad de parar en un lugar donde te toman una foto de tu aura y dependiendo cómo estés, te ayudan a alinear tus chakras. ¿Qué les digo?, salí llena de energía, de paz y con una felicidad lista pa´compartir con la gente que vale la pena.

El regreso también fue una de las mejores cosas, hicimos casi 4 horas para llegar a casa, debido a que la carretera siempre está llena por la gente que regresa de Acapulco, Cuernavaca y los pueblos que están alrededor, ¡pero no saben qué feliz regreso!!

El disco de Fey, Shakira, Enanitos Verdes y Flans nos hicieron nuestro regreso. Con un atardecer de escenografía cantamos y cantamos hasta no saber de nadie más que de nosotras.

¡Más días así!

Las quiero amigas, gracias por su compañía.

Comparto energía y luz… ¡Feliz semana!

20140303-224345.jpg

Muaks
Monique N

FIRMA-MONIQUE

 

Monique Navarro

Deja un comentario