Envejecimiento según tu tipo de rostro.

Hola beautiers,

Hoy les contaré de forma breve las primeras partes del rostro que se ven afectadas con el envejecimiento de la piel, claro de acuerdo a los diferentes tipos de rostro que hay.

Comenzaremos con el rostro Oval.

20130902-163505.jpg

Foto vía web

Su principal característica es que con el paso del tiempo la flacidez comienza hacerse muy evidente, y se hacen pliegues a nivel de mejillas y parte baja del rostro, si llega a existir sobrepeso en la persona que presenta este rostro, la piel en estas zonas lucirá mas ¨colgada¨ debido al exceso de grasa que puede acumularse en mejillas.

Tip: Realizarse drenajes linfáticos faciales, para eliminar el exceso de toxinas que puede tener la piel y con esto evitar las bolsas en los ojos, y la acumulación de grasa en mejillas.

Rostro Redondo.

20130902-164358.jpg

Foto vía web

Su problema se presenta en la parte baja del rostro, con el paso del tiempo la piel tiende a ¨ceder¨ (aflojarse), por lo cual se presentarán muy marcadas las líneas de los labios ( surcos nasogenianos) además de la temida papada, dependiendo de si hay sobrepeso ó no en la persona que presenta este tipo de rostro, serán más o menos evidentes estas características.

Tip: Evitar los cambios constantes en aumento y pérdida de peso, siempre realizarse tratamientos hidratantes – reafirmantes, y en caso de ya presentar flacidez, realizarse fotofacial IPL+RF y/o radiofrecuencia multipolar.

Rostro Cuadrado y/o Rectangular.

20130902-165437.jpg

Foto vía web

Muy similar a la problemática del rostro redondo, siendo la característica principal la excesiva flacidez en mandíbula, continuando hasta la primera línea del cuello.

Tip: Tratar con mucho cuidado la piel del rostro y del cuello a la hora de realizar nuestras limpiezas faciales, realizar tratamientos estéticos modelantes respetando el sentido natural de los tejidos, realizarse también Radiofrecuencia para fortalecer las fibras de Colágeno, ya que estas son el principal sostén de la piel.

Rostro Diamante y/o Corazón.

20130902-173547.jpg

Foto vía web

La parte más afectada de este rostro, es la parte media. La acumulación de toxinas en la parte baja de los ojos se torna muy evidente, como la caída del párpado, a medida que se va presentado la flacidez en esta zona, las líneas de expresión que se marcan en el pliegue del ojo, comienzan hacerse más profundas, hasta formar la conocida ¨pata de gallo¨.

Tip: La piel de los ojos es más delgada y por ende mas delicada, tenemos que aplicar nuestros productos de forma correcta y suave. Los tratamientos indicados serán aquellos que incluyan drenaje linfático facial, y tratamientos muy enfocados al cuidado de contorno de ojos.

Espero que la información les sea muy útil, me voy a despedir recordándoles que nuestro organismo tiene memoria, y que todo lo que hagamos hoy para lucir mejor, y tener una piel más luminosa, sana y joven se verá reflejado en un futuro.

hasta ahora,
muaks

M

PD. Les recomiendo www.beautypalace.com.mx

FIRMA-MONIQUE

 

Monique Navarro

2 Comments

Deja un comentario