Tipología del Estilo

En Imagen Física la mejor forma de saber que estamos comunicando, que queremos comunicar y si lo estamos comunicando bien, es importantísimo saber que estilo somos, para sacarle el máximo posible y corregir los errores que se puedan tener,

Aunque es necesario hacer un test, en el blog lo haremos de forma mas practica, haré una breve descripción de cada estilo, con sus fortalezas y sus riesgos, de esta forma no les será difícil identificar el suyo.

Estilo Natural, Imagen accesible y amigable.
Mensaje: Comunica alegría, entusiasmo y diversión.
Fortalezas: Personalidad abierta, atrae amigos, no se complica con el vestuario.
Riesgo: Verse desarreglado, caer en las ¨fachas¨.
Ejemplos de marcas; ZARA, Hollister, CK, Forever21.

Estilo Tradicional, Imagen conservadora y sobria.
Mensaje: Comunica eficiencia y seriedad.
Fortalezas: Personalidad seria, organizada, honesta.
Riego: Verse anticuado, de mayor edad.
Ejemplo de marcas; Julio, Scappino, Roberts, Massimo Dutti, Adolfo Dominguez.

Estilo Elegante: Imagen de refinamiento, alto estatus y seguridad en si mismo.
Mensaje: Comunica serenidad, reserva y éxito.
Fortalezas: Personalidad de prestigio y distinción.
Riesgo: Lucir presuntuoso.
Ejemplo de marcas; Hermès, Dior, Armani, Chanel.

Estilo Romántico: Imagen cálida y bondadosa.
Mensaje: Comunica sensibilidad, encanto y gentileza.
Fortalezas: Personalidad fresca, favorece la interacción personal .
Riesgo: Verse cursi
Ejemplo de marcas; Victoria Secrets, BCBG, Ralph Lauren, Kris Goyri.

Estilo Seductor: Imagen atractiva y sensual.
Mensaje: Comunica provocación, agresividad y sugerencia.
Fortalezas: Personalidad fuerte, confianza en si mismo, atrae el sexo opuesto.
Riesgos: Verse Vulgar.
Ejemplo de marcas; Valentino, Versace, Dolce & Gabbana, Herve Leger, Maxazria.

Estilo Creativo: Imagen espontánea y original.
Mensaje; Comunica individualidad, es imaginativo y poco convencional.
Fortaleza: Personalidad independiente, creativa y con talento.
Riesgo: Verse ridículo.
Ejemplo de marcas; MIU MIU, Prada, Uterqüe, Marc Jacobs, Fendi.

Estilo Dramático: Imagen dominante y sofisticada.
Mensaje: Comunica seguridad, agresividad y atrevimiento.
Fortaleza: Personalidad fuerte y moderna.
Riesgo: Verse agresivo.
Ejemplo de marcas; Alexader Mcqueen, Victoria Beckham, Lanvin, Balenciaga, Louboutin.

Hay innumerables marcas, de todos los estilos, gustos y precios, la clave esta en saber mezclar, y dar el toque personal resaltando la fortaleza de nuestro estilo.

Lo mas importante, ¡aprender a comunicar!

Muaks

Monique Navarro
Para MR Image Consulting
@MRIconsulting
www.mriconsulting.mx

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Monique Navarro

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