¿Peeling? ¡Infórmate!

Hola,

¿como están?

Seguro habrán escuchado hablar de los peelings, y de su gran variedad, sucede que a muchas de las personas que conozco cuando hablo de peeling es inevitable ver su cara terror, por esto decidí escribir este artículo y dedicarle este post a todos aquellos a quienes le temen o tienen dudas al respecto.

Su descripción según el diccionario: Tratamiento cosmético que produce el desprendimiento de las células muertas de la epidermis y favorece su regeneración.

Hay diferentes tipos de peeling; los hay quirúrgicos, el procedimiento lo tiene que hacer un cirujano plastico, su agresión es tal que llega a la capa dérmica, y es recomendado hacerlo una vez a lo largo de nuestra vida, por el adelgazamiento que supone para nuestra piel.
Dermatológicos que en su mayoría se trabajan con ácidos de diferentes porcentajes, en un consultorio médico por supuesto, y dependiendo la agresión de este (el porcentaje del ácido utilizado) se recomienda hacerse 2 ó 3 veces a lo largo de nuestra vida, y por último hable de los peeling cosméticos que además de ser una gran fascinación para mi, tengo el conocimiento necesario no solo para realizarlos sino para hablar de ellos, entonces; los peeling cosméticos se realizan en Centros de Estética y/o belleza, no cualquier lugar por supuesto, es tu piel y tienes que saber en manos de quien estas =).

Bueno, al tema…he probado diferentes tipos de peelings cosméticos de 7 años a la fecha, y hasta hace poco el mejor que había probado en seguridad y resultados es uno llamado Rose de Mer, de una línea cosmética Israelita cuyo nombre hace honor a CHRISTINA para mi gusto la mejor y mas grande institución en cuanto a temas de cosmética se refiere, bueno este peeling tiene en su composición polvo de coral y sales marinas, uff los resultados ¡increíbles! en cuanto a renovación de piel, mejora líneas de expresión, atenúa manchas, estrías, flacidez… una verdadera maravilla, el contra que siempre le vi es la parte del dolor mas que la parte de la mudanza de piel, porque en verdad después de la aplicación al tocarse, uno podía sentir como si tuviera la piel llena de finas agujas y ah molestaba al menos 2 dias, el segundo día mejor que el primero, de cualquier forma el costo beneficio era bastante razonable.
Peeling de ácidos he trabajado varios pero ninguno que superara mis expectativas, ninguno mejor que Rose de Mer, hasta que conocí Peeling Deluxe(R), tiene los mismos resultados maravillosos que Rose de Mer, sin las molestias que este tiene, si puedes llegar a tener un leve ardor pero tiene que ver mas con tu nivel de hidratación de la zona que se vaya a trabajar que con el producto en si, se trata de un TCA un ácido no tamponado y con pH constante, tiene diferentes porcentajes yo me centrare en platicarles los que se usan a nivel cosmético que son ácidos hasta el 10%, yo por supuesto ya pase por aquí y quede muy satisfecha con los resultados, es tan noble que puede trabajarse en cualquier época del año (yo recomendare siempre que sea durante el Invierno), y puede aplicarse en cualquier tipo de piel, tan variadas y con problemáticas diferentes como piel asfixiada, arrugada, con líneas de expresión, manchas, flacidez etc., les comparto esta foto para que puedan ver la gran variedad de tonos y pieles.

20131212-003740.jpg

Foto vía web

Las molestias son mínimas y no pasan de ser un leve ardor (si tienes la piel deshidratada), rojez que después de aproximadamente 2 horas se quita, y claro la mudanza de la piel que suele ser incomoda, pero con el hidratante parte del tratamiento, esta molestia se elimina, aquí la foto de lo que puede ser la mudanza de la piel.

20131212-010059.jpg

Foto vía web

¿Sus ventajas? Muchas, su gran maravilla es el ¨Stopper¨ ó Neutralizador llamado Peeling deluxe a base de colágeno de vegetales del mar, este Neutralizador es el encargado de la fase de eliminación de la piel maltratada, se puede realizar tantas veces se considere necesario, según el resultado que deseemos lograr, os repito vean muy bien en manos de quien están.

Algunas de sus ventajas:
* Molestias mínimas
* Descamación segura y en pocos dias.
* Se puede aplicar en cualquier época del año.
* No hay rebote pigmentario.
* Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.
* Para todo fenotipo de piel.
* Increíbles resultados en rejuvenecimiento, daños solares e hiperpigmentaciones.
* Regresas a tus actividades inmediatamente después del tratamiento.

Es un procedimiento sencillo y rápido, de origen suizo diseñado y formulado por el reconocido Dr. Alain Tenenbaum, sus productos:
Ácidos TCA, Peeling Deluxe, Les Félins, Rose du désert, y Stretchpeel.

Espero que les haya gustado, pero sobretodo espero que les sea muy útil la información, no todo lo bueno tiene que hacer daño!!

¿Les gustaría probar? Recuerden que la mejor versión de antes y después es la de ustedes mismos, les dejo la información del centro de estética Beauty Palace.

www.beautypalace.com.mx
citas: 52922274

Nites Nites beautiers,
muaks

Monique N

FIRMA-MONIQUE

 

Monique Navarro

Deja un comentario