Collagen Booster

¡Redescubre la belleza de tu rostro!

Collagen booster es desde mi punto de vista la marca mas lujosa de la firma Bruno Vassari, es la primera linea de BV Lab división, y cuando me refiero a lujo es porque engloba todo lo que un verdadero lujo supone para tu piel, luminosidad, elasticidad, firmeza, juventud y un tono mucho mas uniforme en tu piel desde la primera sesión.

Para que entiendan un poco de que les hablo, les explicare a detalle en que consiste el tratamiento y en otro post les contare como funciona el Colágeno en nuestra piel vale.

Que lo disfruten.

Es una linea altamente eficiente y con una función muy concreta: estimular la síntesis de Colágeno, siendo esta la proteina más abundante de nuestra piel y la responsable de su firmeza y tersura.

Sus dos activos protagonistas son:
1.- Cóctel de péptidos: su principal función es estimular la síntesis de colágeno obteniendo una piel más firme y una disminución considerable de la profundidad del área de las arrugas.
2.- Vitamina C: Potente antioxidante que protege la piel de los principales signos de envejecimiento y potencia la estimulación de la síntesis de colágeno, dando como resultado un tono homogéneo de tu piel y una luminosidad inigualable.

20140604-000042-42923.jpg

Básicos para uso en casa:
1.-Enzyme cleansing powder, polvo de limpieza con efecto exfoliante, no supone riesgo para tu piel por lo cual lo ame, el polvo al contacto con el agua hace un tipo efervescencia que arrastra perfectamente toda la suciedad del rostro dejando la piel limpia y fresca. Estimula la regeneración celular unificando el tono de la piel.
2.- Clarifying Milky toner, no es un tónico cualquier tiene mas la textura a una leche desmaquillante que completa el cuidado de la piel. Combate el envejecimiento prematuro y la falta de luminosidad de la epidermis, contiene un derivado estable de la vitamina C, antioxidante que estimula la síntesis de colágeno y un polisacárido que hidrata y suaviza la piel.
3.- Power C peptide cream, crema antioxidante formulada por un complejo peptidico y un derivado estable de vitamina C, para revenir los signos de envejecimiento y/o combatirlos. Ideal para pieles fumadoras, fatigadas, desvitalizadas y deshidratadas, corrige el tono de la piel y le aporta luminosidad. Estimula la formación de los diferentes tipos de colágeno y asegura una piel firme, elástica y altamente resistente. Hidrata y alisa la piel, dejando la superficie de la piel suave y sedosa.

20140604-002034-1234700.jpg

C+C Synergy Serum, tratamiento intensivo en casa; Sèrum anti edad, formulado con vitamina C, su pureza de propiedades antioxidantes estimulan la formación de nuevo colágeno. Enriquecido además con polisacáridos y acido hialurónico, con función hidratante. Alisa, densifica, hidrata y aporta luminosidad al rostro. El tono de la epidermis se vuelve uniforme y resplandeciente. (les recomiendo aplicarlo dia y noche justo después de la limpieza, cada bial tiene 7 ml y tiene que usarse antes de 10 días para que no pierda el efecto antioxidante).

Los resultados espectaculares, llevo 5 semanas utilizándolos religiosamente y el C+C recién una semana, el tratamiento de cabina lo probé y me encantaron los resultados, lo que más evidente fue para mi es el tono de mi piel ya que soy de pigmentos amarillos por lo cuál me mancho con mucha facilidad, tengo un tono de piel mucho mas uniforme y la piel realmente la siento muy muy firme, así que por ahora feliz y nada espero pronto seguir con mis 4 tratamientos de cabina pendientes.

Para mayor información vean los siguientes links.
www.brunovassari.mx
www.beautypalace.com.mx

Les dejo un beso enorme como siempre, saben que los quiero.
Muaks beautiers

Monique Navarro

Fotos vía BV, España

FIRMA-MONIQUE

 

Monique Navarro